"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 31 de julio de 2010

PLAGAS ???

Las chinches no dejan dormir a los neoyorquinos
¿La ciudad que nunca duerme? No se lo digan a los habitantes de Nueva York desvelados por las chinches que tomaron por asalto edificios y se esconden hasta en prendas de afamadas tiendas de lencería. Apartamentos, oficinas y tiendas han sido invadidas por esos minúsculos insectos nocturnos, fétidos e incómodos que taladran la piel, chupan la sangre y dejan irritantes picaduras. Las autoridades municipales prometieron gastar medio millón de dólares contra las chinches y hasta las amenazaron. "Queremos advertirle a las chinches (que) vuestros días estan contados", amenazó la presidenta del consejo municipal Christine Quin. La actitud de las autoridades no tranquiliza a los neoyorquinos. Las chinches "empezaron a expandirse por todos lados (...) (y) la situación en las oficinas es dramática", señala un experto del sitio web www.bedbugcentral.com. En los últimos 12 meses los servicios de emergencia de la ciudad de Nueva York recibieron 31.719 denuncias vinculadas a chinches, 26.000 más que en el año anterior. Habitualmente el problema es enfrentado con discreción para evitar problemas como la pérdida de permisos, en caso de empresas, o carísimas facturas de empresas de exterminación. La invasión de chinches ha alcanzado a tiendas como "Hollister" y "Abercrombie and Fitch", que cerraron temporalmente para resolver el problema. Los bichos han osado incursionar en un local de Victoria´s Secret, un ícono de la ropa íntima, que tuvo que cerrar para erradicar las chinches. MAS