"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 31 de julio de 2010

Mi ...Uruguay


Mi amigo ...si vieras que triste que está mi Uruguaytiene la mirada de los caminantes que ya no caminan se muere de pena por tanta mentira
por tanta miseriade tanta promesa por nadie cumplida
si vieras sus calles que tanto reían ya no son las mismas
Si vieras que triste esta mi Uruguay
Que los gurises, así de chiquitos así de flaquitos
removiendo la basura si vieras la cantidad de carritos
llenitos de cartones con hombres y mujeres
juntado lo que otro desecha............Si vieras que triste que está mi Uruguay tiene la nostalgia de aquellos amantes que nunca se olvidan la hicieron de goma, parece mentira la gente se escapa, pero no hay salida y hasta los gorriones de tanta tristezase fueron de gira........con cariño y nostalgia ...