"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 21 de julio de 2010

Lacalle: “Van a hablar de los cinco o seis errores que cometí”

El ex presidente dijo que la autocrítica que se plantea en la interna blanca lo responsabilizará de los resultados electorales negativos
Pero como si yo no supiera cómo va a ser la autocrítica. Van a hablar de los cinco o seis errores que cometí. Se viene el sucucho, la motosierra y todo eso”, dijo el líder de Unidad Nacional (UNA) Luis Alberto Lacalle.Fue después de responder las críticas públicas de su adversario interno Jorge Larrañaga (Alianza Nacional), quien lo había comparado con un tapón y con un ombú que no permite crecer al Partido Nacional.El líder herrerista y presidente del Directorio blanco no quiere que ese proceso de análisis quede plasmado en documentos que –dijo– sirven para muy poco. “Después esos documentos los difunden en los diarios antes de que los conozcamos nosotros”, afirmó Lacalle durante el encuentro del lunes en el Directorio. De esa manera desestimó una propuesta del senador Sergio Abreu (Alianza Nacional) y congeló una sugerencia anterior de Luis Alberto Heber (Unidad Nacional) para contratar a una empresa que evalúe “técnicamente” lo sucedido durante la campaña electoral en la que, entre otras cosas, a Lacalle se lo cuestionó por haber llamado “sucucho” a la casa de Mujica, y por haber propuesto aplicar “motosierra” a los gastos del Estado y construir baños públicos en los barrios más pobres. Las reticencias de Lacalle a ingresar en una autocrítica que termine en un “pase a deguello” generalizado son compartidas por los legisladores de Unidad Nacional, quienes consideran que los blancos perdieron las elecciones por cosas más profundas que por simples errores de campaña.(Observa)