"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 31 de julio de 2010

Drama en Francia: un argentino se tiró por la ventana con su hija en brazos

Ocurrió en una comuna de las afueras de París. El hombre estudiaba filosofía y vivía allí hace 5 años.
Los vecinos de la calle Gabrielle en la comuna de Charenton-le-Pont, en las afueras de París, no salen de su asombro. Un drama familiar desató la atención de este cantón de apenas 1,85 kilómetros cuadrados: un argentino se tiró desde la ventana de su departamento con su hija en brazos. El caso fue informado por el diario Le Parisien y confirmado con las autoridades por la agencia AFP. Según informó, se trata de un argentino de 35 años que hacía 5 vivía en Francia. De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre formó pareja y en octubre de 2007 nació su hija, que hoy apareció muerta junto al cuerpo de su padre. Fuentes policiales citadas por AFP aseguraron que los cuerpos fueron descubiertos por los vecinos al pie del edificio de un barrio residencial de Charenton-le-Pont.
Tras el llamado de los vecinos, la policía y los bomberos llegaron al lugar y habrían constatado que el cuerpo de la nena, que tenía casi tres años, presentaba signos de haber sido apuñalado en el pecho y heridas en los ojos. Al parecer, la criatura había muerto unas seis horas antes de que descubrieran los cuerpos, según informa Le Parisien. De acuerdo a AFP el hombre sería estudiante de filosofía y estaba separado de la madre de la nena a la que veía regularmente. El diario francés asegura que la mamá le había llevado a su hija hace dos días. Los bomberos forzaron la puerta del departamento del quinto piso y encontraron rastros de sangre en la cama de la nena y un cuchillo ensangrentado, dijo el jefe encargado de la investigación, según Le Parisien. La investigación del caso está en manos de la policía judicial del distrito MAS