"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 22 de julio de 2010

Comenzó con un celular y logró un Porsche con trueques

Un joven en Estados Unidos comenzó cambiando un celular en la web de anuncios Craiglist en 2008 y a través de vairas permutas terminó con un Porsche descapotable, sin haber puesto un solo peso.Se llama Steven Ortiz, tiene 17 años y vive en California. Su historia de trueques comenzó hace dos años atrás y, hoy, es noticia en todo el mundo por haber logrado un Porche sin haber pagada nada de dinero. Cuando Steven tenía 15 años decidió cambiar un viejo celular que le había regalado un amigo. Para ello puso en aviso en la web de Craiglist, un portal de compra-venta online, donde anunció el aparato. En poco tiempo logró recibir a cambio un teléfono de mejor calidad. Su hazaña comercial recién acababa de comenzar. Steven se entusiasmó con el logro y dedicó entre 5 y 6 horas diarias de su vida buscando oportunidades. Así consiguió hacer un par de transacciones que lo llevaron hasta un iPod Touch, que, a su vez, cambió por una bicicleta, después por otra, y posteriormente por un ordenador, un MacBook Pro que –increíblemente– lo logró cambiar por un Toyota 4Runner. “La gente hace este tipo de intercambios. Yo no le miento a nadie.El coche lo conseguí gracias a un músico que necesitaba un ordenador para su banda. No tenía dinero, pero sí un automóvil que no le hacía falta”, explicó.Como era menor y no tenía libreta de conducir el siguiente trueque fue un carrito de golf. .Luego de dos años y 14 intercambios accedió a un Ford Bronco de 1975, considerado un automóvil de colección y cotizado en US$15.000. Pero hace unos meses lo cambió por un Porsche descapotable de 2000 el cual ya piensa cambiar pues -argumenta- no lo puede mantener.Sólo por el cambio de aceite del Porsche le cobran 150 dólares. Claro está, en los talleres mecánicos no aceptan trueques.