"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 12 de junio de 2010

Yo sé bien en quien he puesto mi confianza

Por eso mismo estoy sufriendo ahora. Pero no me avergüenzo de lo que me pasa, porque yo sé bien en quién he puesto mi confianza”. 2 Timoteo 1:12
Problemas, tribulaciones, situaciones difíciles, llámele como quieras, pero siempre están a la orden del día y el hecho de que ahora somos hijos de Dios no significa que desaparecerán de nuestra vida, no, sino que ahora ya no estamos solos para enfrentarlos, ahora tenemos a Cristo de nuestro lado y por lo tanto tenemos la victoria segura. En este pasaje bíblico el Apóstol Pablo narra lo difícil de la situación que está viviendo por ser un servidor de Dios, pero me encanta la frase que dice: “Pero no me avergüenzo de lo que me pasa…”, y es que a veces creemos que por ser cristianos hijos de Dios, no tendríamos que pasar por tribulaciones o problemas, ¿Quién se invento esa mentira?, todos pasamos por situaciones difíciles que nos ayudan a fortalecer nuestra fe y nos enseñan a depender de Dios.