"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 29 de junio de 2010

ULTIMAS NOTICIAS ......

Lograr que 130 mil menores de cinco años se vacunen antes del 31 de julio: ese es el desafío al cual se enfrenta el Ministerio de Salud Pública.
La campaña, dirigida a toda la población menor de 5 años, se inició el 26 de abril, pero quedó oculta en la sombra de la campaña contra la gripe. Así, solamente entre 40.000 y 50.000 niños uruguayos han recibido la vacuna antineumocócica. La vacunación es fundamental, explicó a EL PAÍS digital la doctora Teresa Picón, directora de inmunización del Ministerio de Salud Pública (MSP), ya que sin esta protección los niños se encuentran expuestos a diferentes tipos de infecciones como son la neumonía y la meningitis La vacuna, que es nueva en el país, se está dando a todos los bebés a los dos, cuatro y doce meses; pero hay una porción significativa de la población que no la ha recibido y es especialmente susceptible a esas infecciones. MAS
ULTIMAS NOTICIAS