"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 23 de junio de 2010

Torres Gemelas: nuevos restos

A casi nueve años del atentado a las Torres Gemelas del 11 de setiembre de 2001 fueron halladas 72 partes diferentes de cuerpos.
Según publica The Washington Post, la mitad de los cuerpos fueron hallados en las ruinas de West Street, una autopista en la parte oeste del circuito. Algunos restos de estos cadáveres pudieron ser identificados como pertenecientes a las víctimas desaparecidas.En el atentado del 11 de setiembre de 2001 murieron más de 2.600 personas en las Torres Gemelas del World Trade Center, luego de que dos aviones chocaran contra los edificios.Actualmente, se está construyendo un nuevo edificio en el mismo lugar. En los últimos dos meses, fueron revisados unos 600 metros cúbicos de escombros. Según la publicación, es habitual que aparezcan restos humanos en forma constante.El 11 de setiembre suponía ser un día tranquilo no sólo para los americanos, sino para el mundo entero, pero bastaron unos pocos segundos para que la “eficiente” seguridad norteamericana se desplomara. Cinco aviones de compañías norteamericanas habían sido secuestrados con el fin de perpetuar un acto siniestro, el primero de todos ellos, el más simbólico, tenía como objetivo a las Torres Gemelas. Los enviados de Bin Laden querían derribarlas y lo lograron sin despeinarse.El siguiente objetivo, el cual no pudrieron cumplir, era el Pentágono de dicha nación, el avión cayó sobre éste sin ocasionar lesiones preocupantes; el resto de los aviones se estrellaron en campos aledaños dejando centenares de muertos. Se podía observar claramente como una de las Torres Gemelas era atravesada por uno de los aviones comerciales dejándola indefensa; luego, al cabo de pocos minutos, otro avión terminó el trabajo y le puso fin al símbolo que representa a los Estados Unidos.