"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 5 de junio de 2010

Alerta ante nuevas modalidades que emplea la delincuencia

Las rapiñas a locales gastronómicos, comercios y transporte colectivo en momentos dónde hay muchos clientes parece ser el nuevo objetivo de las bandas de delincuentes.
Restaurantes, supermercados y estaciones de servicio han sido objeto de robo por grupos de jóvenes, pero la novedad es el alto nivel de violencia con el tratan a propietarios, empleados y clientes.En diálogo con El Espectador, el Jefe de Policia de Montevideo, inspector mayor retirado Walder Ferreira, dijo que la mayor preocupación, hoy por hoy, es el aumento y el grado de violencia en los atracos.Destacó que uno de los factores a los que se le atribuye este comportamiento es el consumo de drogas. Y que se adaptan a las restricciones que implementa para combatirlos, porque “en la medida que uno va tomando determinadas precauciones en cuanto al accionar, ellos también van cambiando su accionar. Y nosotros tendremos que ir aggiornándonos y adaptando nuestras estrategias, de acuerdo a la operativa de la delincuencia”.La Jefatura de Policía de Montevideo junto con las autoridades del Ministerio del Interior, analizan a diario esta situación.No obstante la sensación de inseguridad que se vive y se percibe, Ferreira dijo que las rapiñas han mermado sensiblemente a causa de los nuevos operativos que lleva adelante la Jefatura. Pero también destacó que en la actualidad hay rapiñeros detenidos con varias entradas en su haber. mas