"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 30 de junio de 2010

Perpetua por violación y muerte de la docente santafesina Cuneo

Esa condena recayó en José Luis “El Colorado” Baroni. La Justicia de Santa Fe determinó que fue responsable del homicidio ocurrido en julio del año pasado. El cuerpo de la mujer apareció en el interior de un aljibe. La Justicia de Santa Fe condenó a cadena perpetua a José Luis “El Colorado” Baroni por la violación y muerte de la docente Alejandra Cugneo, hecho ocurrido en julio del año pasado.El caso estaba caratulado como “rapto, abuso sexual con acceso carnal en grado de atentativa, homicidio doblemente agravado por criminis causa y robo”.El tribunal se había visto sorprendido cuando Baroni aseguró ser inocente y había dicho que no violó ni asesinó a la docente: “Lo hizo Daniel “El Tachuela” González”, había acusado. Se trata de un hombre oriundo de la ciudad de San Francisco que se dedicaría a la compra-venta de autos y a chatarra.El ex juez de la causa, José María García Porta habló con las compañeras de la infortunada maestra y les dijo: "Estoy agradecido y satisfecho personalmente, sin desmerecer la actuación de los fiscales: creo que esto es el triunfo de la verdad".Las compañeras de Alejandra dijeron a Cadena 3: "Estamos contentas si se puede decir contentas" y agregaron: MAS