"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 13 de junio de 2010

La ley 1070 de Arizona: cacería y humillación para los latinos

UNIFORMES. LOS USAN LOS “SIN PAPELES” EN LA PRISION HECHA PARA ELLOS EN ARIZONA. DEBAJO, USAN CALZONCILLOS ROSAS “PARA QUE NO SE LOS ROBEN”.
El mes próximo entra en vigor la polémica norma que habilita arrestos sólo por el color de piel o aspecto. Clarín recorrió la “Ciudad de las Carpas”, la cárcel preparada para alojar a miles de ilegales y habló con el sheriff que los quiere “cazar”.Tengo a mis hombres listos. El 29 de julio próximo, cuando entre en vigor la ley 1070 haremos una gran redada. A partir de ese momento, todo inmigrante ilegal que se nos cruce por el camino quedará detenido”. El sheriff de Phoenix, Arizona, Joe Arpaio, se frota las manos. La “caza” de inmigrantes ilegales lo apasiona, lo excita, hasta le divierte. “Me acusan de racista, dicen que soy Hitler. Pero mi único interés es que se cumpla la ley. Estar en este país sin documentos es ilegal. Y, ¿sabe una cosa? Soy uno de los hombres más populares de esta ciudad. Mi cargo es electivo. Desde que fui elegido por primera vez en 1992, ya me han reelegido cinco veces”, explica orgullosamente Arpaio a Clarín. “Los detenidos aquí no pueden ni enviar ni recibir cartas, porque siempre las usan para contrabandear cosas. Sólo pueden usar las postales que les damos nosotros”. Una de las postales muestra a un grupo de mujeres vestidas con sus rigurosos uniformes blancos y negros de la prisión limpiando las calles de Phoenix, con sus pies atados a una cadena. “Mantenga la belleza de Estados Unidos”, dice la postal. “El crimen no reditúa”, dice otra de las postales que muestra una foto del sheriff Arpaio con una gran sonrisa .MAS