"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 29 de junio de 2010

Fidel Castro advierte de un ataque de EE.UU. e Israel contra Irán que provocaría guerra coreana

Fidel Castro, considera que Estados Unidos e Israel "subestiman al millón de hombres de las Fuerzas Armadas de Irán y su capacidad de combate por tierra, y a las fuerzas de aire, mar y tierra de los Guardianes de la Revolución". El ex presidente de Cuba Fidel Castro, advierte que Estados Unidos e Israel se preparan para atacar Irán y que ese conflicto podría provocar una guerra entre las dos Coreas, según la última de sus “Reflexiones” publicada en los medios oficiales del gobierno de Cuba. “Cómo me gustaría estar equivocado” es el título del último artículo de Fidel Castro, quien señala que desde el 20 de junio naves militares norteamericanas navegan hacia las costas iraníes a través del Canal de Suez.“Junto a las fuerzas navales yanquis avanzan buques militares israelitas, con armamento igualmente sofisticado para inspeccionar cuánta embarcación parta para exportar e importar productos comerciales que el funcionamiento de la economía iraní sugiere”, señala. Fidel Castro considera que Estados Unidos e Israel “subestiman al millón de hombres de las Fuerzas Armadas de Irán y su capacidad de combate por tierra, y a las fuerzas de aire, mar y tierra de los Guardianes de la Revolución”. MAS