"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 30 de junio de 2010

EE.UU. expulsa a uruguayo implicado en el caso "valijagate"

Las autoridades federales completaron la expulsión de un ciudadano uruguayo a su país de origen, un año y medio después de declararse culpable de un complot para colaborar como agente de un gobierno extranjero en Estados Unidos sin el consentimiento del Departamento de Justicia. Rodolfo Wanseele Paciello, de 43 años, partió a bordo de un vuelo que despegó el lunes del Aeropuerto Internacional de Miami, y llegó el martes a Montevideo, informó en un comunicado la oficina federal de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés). Wanseele se declaró culpable y colaboró con el FBI en busca de una reducción de su condena. Fue sentenciado a 36 meses de cárcel, por su participacion en el caso de un maletín confiscado con US$ 800.000 y presuntamente enviado por el gobierno de Venezuela a Argentina. El caso involucró al empresario venezolano Franklin Durán, el único que fue enjuiciado, así como a otro hombre de negocios, el venezolano-estadounidense Guido Alejandro Antonini Wilson, quien portaba el maletín. Se declararon culpables también los venezolanos Carlos Kauffmann y Moisés Maionica. MAS