"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 29 de junio de 2010

EEUU desmantela una red de espías rusos

El departamento de Justicia ha anunciado la detención de 11 espías que pretendían hacerse pasar por estadounidenses, canadienses o peruanos. La investigación para desenmascararlos habría durado varios años.
Los arrestos se practicaron el domingo en Nueva Jersey, Nueva York, Arlington en Virgina, cerca de Washington y Boston. Según las pocas informaciones que se han filtrado, el objetivo de esta red era recopilar datos en medios políticos y de seguridad estadounidenses y pasarlos a la inteligencia rusa.Una información publicada en el “Wall Street Jornal” asegura que los agentes habrían sido entrenados por los servicios secretos rusos durante la década pasada en idiomas y distintos códigos para comunicarse con Moscú. Estas detenciones tienen lugar sólo unos días después de la visita de Medvedev a Estados Unidos en la que Obama calificó a Moscú de “socio iable”.euronews