"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 29 de junio de 2010

CHICA DE 14 AÑOS HABRIA MUERTO EN JUEGO SEXUAL

Una adolescente de 14 años que estaba desaparecida desde el domingo fue encontrada ayer muerta y envuelta en una media sombra junto al Tiro Federal de la localidad bonaerense de Billinghurst, y por el hecho los investigadores manejan como una de las hipótesis la de una muerte por asfixia ocurrida durante un juego sexual.Fuentes policiales también informaron que en relación al caso fue demorado su novio, un chico de 18 años, quien ante la justicia declaró que estaba separado de la víctima, identificada como Evelyn, y hacía tiempo que no la frecuentaba. Anoche se esperaba su liberación por falta de elementos que lo vinculen al crimen.Aunque no se descartaba ninguna posibilidad en torno a las verdaderas causas que motivaron el homicidio, los pesquisas evaluaban la hipótesis de un peligroso juego sexual denominado “bondage”, peligroso porque consiste en asfixiar a la pareja para, supuestamente, lograr una mejor performance sexual.En torno al episodio, se indicó que el hallazgo ocurrió durante la mañana, junto a un paredón lindero al Tiro Federal situado en Azopardo y Avellaneda, de Billinghurst, MAS