"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 8 de junio de 2010

Camino a la marca de la bestia

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.” Apocalipsis 13:16-18.El endeudamiento generado en el mundo entero por la crisis del 2009 rompió los records jamás imaginados. En múltiples ciudades de los Estados Unidos todavía se puede ver los rótulos de casas en venta, que fueron dejadas por sus antiguos dueños, quienes no pudieron seguir pagándolas; cuatro millones de ciudadanos estadounidenses perdieron sus casas, y 14 millones se quedaron sin un trabajo estable..En el área de la construcción fue golpeada con fuerza, y eso afecto enormemente a nuestra comunidad latina. El hermano Gustavo Acata de la ciudad de Houston, Texas, tiene una pequeña empresa de construcción. Antes de esta crisis mundial del 2009, el tenía alrededor de 48 empleados, para que la compañía pudiera sobrevivir tuvo que hacer un recorte quedando solo solo con 8 empleados. Numerosas iglesias en Nueva York, el área metropolitana y California, perdieron sus templos, al no poder seguir pagando la deuda.El sistema del microchip, ya ha sido experimentado dentro de ejercito de los Estados Unidos en Iraq y Afganistán, pero ninguna nación lo había ordenado para ponerlo como un sistema de identificación nacional, y aquí es donde aparecen estos dos países perdidos entre la Antártida y Asia. Es precisamente en esta parte del mundo donde empieza el nuevo día, así que todo esto posiblemente tiene que ver con los planes del Gobierno del Orden Mundial.