"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 30 de mayo de 2010

Las 7 Iglesias de Asia Menor

Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia,yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.Apocalipsis 3:10.El que tiene mis mandamientos, y los guarda,ése es el que me ama.Juan 14:21.Filadelfia (Apocalipsis 3:7- 13)Jesús no hace reproches a la iglesia de Filadelfia. Estos cristianos tenían poca fuerza, pero eran fieles a su Señor. “Has guardado mi palabra”, les dice Jesús dos veces. Es una poderosa aprobación, porque él había dicho a sus discípulos: “El que me ama, mi palabra guardará” (Juan 14:23). La iglesia de Filadelfia guardaba la palabra de Jesús porque lo amaba. Congregada alrededor de Él, conocía el poder de este Nombre que salva y reúne, y su Señor puede decirle: “No has negado mi nombre”.Filadelfia significa «amor de los hermanos». Si amamos a Jesús, también amaremos a aquellos que le aman.Jesús había abierto una puerta a esta iglesia: le daba la posibilidad de hablar de él y nadie podía impedírselo. ¡Creyentes, nuestros vecinos, colegas y conocidos son personas a las que el Señor pone en nuestro camino y a quienes podemos hablar de Él!“Te he amado… te guardaré”. Estas palabras del Señor Jesús a la iglesia de Filadelfia también se dirigen a todos los que desean guardar su Palabra y ser sus testigos. ¡Que esto sea un anhelo ferviente en cada uno de nosotros! Por medio de su gracia, apliquémonos a honrar el hermoso nombre de Jesús mientras aguardamos su retorno.