"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 4 de mayo de 2010

La factura para limpiar la marea negra sigue disparándose

British Petroleum ha admitido su responsabilidad en la catástrofe, con lo cual deberá financiar la reparación de los daños tanto ambientales como sociales que está provocando ese incesante vertido de crudo en la costa meridional de Estados Unidos.La petrolera con sede en Londres ha prometido que entregará 100 millones de dólares a los estados más afectados: Luisiana, Mississipi, Alabama y Florida. La cifra es simbólica comparada con los 1.000 millones de dólares que puede costar como mínimo tapar el boquete submarino y reparar la plataforma. Las acciones de BP encadenan fuertes caídas en la bolsas de Londres, añadiendo más pérdidas a su cuenta de resultados. Pues en apenas tres sesiones se han pulverizado 20.000 millones de euros en cuanto al valor de sus acciones.La tragedia ha provocado que el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger decida postponer la exploracion petrolera frente a las costas del estado, al estimar que las plataformas no son seguras.euronews