da a dar de comer a niños en África y Asia. Para levantar fondos, vende chocolates desde su silla de ruedas al lado del camino.“¿Disculpe, Señora, le gustaría comprar un chocolate?”, pide Mark en una calle.Mark Grantham es muy conocido entre la gente que vive y trabaja en Auckland, Nueva Zelanda...les ha vendido chocolates durante casi 17 años.Mark tiene parálisis cerebral y la razón que vende chocolates, unos treinta mil hasta ahora, se debe a su generosidad hacia los demás. Mark no gana dinero para si mismo. El lo regala a cinco niños que dependen de el para sobrevivir. Dos de los niños viven en África, en Tanzania...y tres en la India, en Mumbai...y todos reciben su apoyo de Mark a través de Visión Mundial.Mark expresa su afecto por estos niños, "es como si yo fuera un padre para ellos".A pesar de su discapacidad, Mark ha viajado a ambos lugares. “Los tengo en mi corazón y son muy preciosos para mi”. Fuente Mundo Critiano
NOTA DE REDACCION
Que "cachetada" para aquellos que lucran con la palabra de Dios ..sobre todo un canal televisivo,( emite una señal cristiana) que con cara de tristeza ( fingida) los que conducen las diferentes oraciones ,y haciendo un teatro muy grande , sacan y sacan $$$$ aprovechándose de la fe de la gente desgraciadamente ese lucro también esta en Paysandú en muchas congregaciones llamadas “Cristianas” , lucran! ….pero de lo que menos se acuerdan es de los niños ,incluso ni existen ni en la membresía de la congregacion ( aquellos que estan en las escuelitas dominicales y los padres no asisten),YA QUE ELLOS NO DIEZMAN…. NO EXISTEN!! (Marcos 10:14) así son las cosas desgraciadamente …y muchos hacen la vista gorda …..o sea los llamados superespirituales "hijos de Dios "
Pastor Laurino Copyright ©1991-2010 Funda jeremías todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.(pero no de manera que sugiera que FundaJeremias te respalda o respaldan el uso que hagas del trabajo).
