"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 19 de mayo de 2010

Dialogo entre EEUU y México por ley contra inmigración

El gobierno estadounidense se anticipa y saluda un dialogo abierto sobre migración entre el presidente Barack Obama y su homólogo mexicano Felipe Calderón.
Una alta fuente del gobierno de Obama aseguró que la visita de Calderón para abordar el tema migratorio es un hecho que merece ser saludado.Una reciente ley aprobada en el estado sureño de Arizona, que convierte la inmigración ilegal en un delito estatal y que obliga a la policía a pedir documentos a los sospechosos, ha despertado controversia en ambos países.Según dijo el funcionario, el gobierno de los Estados Unidos, entiende que este es un tema que impactó en México, motivo por el cual el tema debe ser analizado.Obama reiterará en su encuentro con Calderón su apoyo a una reforma migratoria integral, que ofrezca una solución viable de legalización a unos 11 millones de indocumentados en este país.Obama y su esposa Michelle recibirán el miércoles por la mañana a Calderón y a su esposa, Margarita Zavala, en la Casa Blanca.El alto funcionario no quiso aventurar ninguna novedad específica en el tema migratorio ni en diferendos comerciales, como un programa experimental para el paso de camiones mexicanos que fue bloqueado por el congreso estadounidense.Sin embargo, ambos presidentes firmarán una serie de documentos "concretos" sobre competitividad económica, cooperación en energías renovables y educación, explicó el alto funcionario. MAS