"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 5 de mayo de 2010

Crónica del desaliento .....

Se hunde la Bolsa, y encima con recochineo. El descalabro se produjo mientras nuestro presidente del Gobierno calificaba como una locura los rumores de que España pediría rescate de la Unión Europea. El mayor problema de Zapatero, y en consecuencia de nuestro país, es justamente ese: que su palabra no tiene valor ante los rumores. Los Gobiernos no pueden nada ante la presión de los especuladores. Tiene más credibilidad una información sin autor conocido, pero verosímil, que toda una declaración pública de la primera autoridad política de la nación.
En el día del miedo, bastaron unas cuantas crónicas en periódicos extranjeros -supongo que inspiradas por alguien- para que se produjera una estampida de inversores al grito de «sálvese quien pueda». Ni las notas de las agencias de rating han conseguido contener la riada. Fitch y Moody's se han preocupado de mantener la excelente calificación de nuestra deuda, pero la caída de la Bolsa se producía como una condena fatal. Ha sonado la voz de alarma, cunde el pánico y parece que nadie tiene credibilidad para borrar la sensación de que España va a seguir de forma inexorable la senda de la tragedia griega MAS