"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 30 de mayo de 2010

Alerta, manipulan imagen de Conaprole en España

Dulce de Leche sin leche Conaprole
Pero para mi gran asombro, cuando miro detallada-mente la etiqueta del producto, por ningún lado decía su procedencia. Me contacte con la Importadora “Caro Import S.L”, para preguntar porque no se ponía la procedencia del producto , mas concretamente el Dulce De Leche “Conaprole”, me respondieron vía Gmail, de que no es necesario en la Unión Europea poner el lugar de origen del producto..Mas preocupado, esto me olía muy mal y finalmente me contacte con “Conaprole” en Uruguay..Me confirmaron mis dudas y me agradecieron que me preocupara por sus productos, y que ellos estaban recabando toda la información necesaria para realizar una denuncia por medio de nuestra Embajada En Madrid contra esta Importadora: Caro Import S.L. (Can Illa s/n Nave A Pol. Ind. Met Sidro en La Garriga Barcelona)..Cito respuesta de recibida por la Empresa “Conaprole” – Uruguay .“… Debemos indicarle que no se están realizando exportaciones a España, de Dulce de Leche, y que tampoco se ha autorizado, bajo ningún concepto, al uso de la marca CONAPROLE en producto alguno que no sea fabricado por nosotros. Su preocupación es la nuestra y, ya se vienen realizando, desde tiempo atrás, las investigaciones, denuncias y acciones legales pertinentes, a efectos de frenar la comercialización de ese producto y el engaño a los consumidores…” Noticia completa