"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 21 de abril de 2010

Y POR CASA? O SEA PAYSANDU ¿COMO ANDAMOS? TUDO BON TUDO LEGAL!

La Millonaria Industria del “Evangelio de la Prosperidad”.
En una reciente publicación de Christianity Today da a conocer que el negocio de la religión mueve millones de dólares y suma cada vez más adeptos. Más de 25 sobres blancos con donaciones de entre cinco y 500 dólares, le confirman al ministro religioso Adrián Amado que en la industria de la fe él es uno de sus elegidos.Líder de la organización Pentecostal “Una Voz Profética en las Naciones Inc.”, Amado renació en la religión hace 20 años y con la conversión vino un engranaje económico que hoy mueve cerca de 200,000 mil dólares por evento masivo de “sanación”,una industria de libros, CD’s, DVD’s, seminarios, radio y televisión con sede en la ciudad de South Gate, California, USA.Como este ministerio, en el condado de Los Ángeles existen casi 47,000 grupos religiosos y organizaciones no lucrativas que circulan fondos por más de 98 mil millones y cuentan con bienes valorados en más de 212 mil millones de dólares, según la basa de datos electrónica LaxExemptWorld.com“Todas las organizaciones mueven dinero, que no está mal, no es malo tener ganancias lo malo es ser deshonesto”, comenta.Amado, al igual que otras 12 iglesias en la ciudad de Los Ángeles, predican alguna variación del “Evangelio de la Prosperidad” un dogma, que de acuerdo al investigador teológico Craig Blomberg, anuncia que las evidencias de fe se muestran con riquezas, salud y felicidad, y achaca a turbulencias económicas o de salud a la falta de fe. MAS