"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 13 de abril de 2010

Rechazo a intentos de derogar o anular Ley de Caducidad

Alianza Nacional rechazó cualquier intento de eliminar la norma asegurando que hay que respetar el pronunciamiento popular, que en dos ocasiones resolvió no acompañar iniciativas tendientes a derogar o anular dicha ley. Además ve como una mala señal que el presidente José Mujica haya dado marcha atrás en el intento de enviar el proyecto de ley al Parlamento que pretendía la excarcelación de personas mayores de 70 años.este martes por la tarde, integrantes de la oposición criticaron la decisión Mesa Política de trabajar por la derogación o anulación de la Ley de Caducidad. También se mostraron contrarios a la marcha atrás del presidente de la República, José Mujica, luego de la reunión con la bancada oficialista de diputados. Integrantes de Alianza Nacional convocaron este martes a una conferencia de prensa para hablar sobre el tema. Los liderados por Jorge Larrañaga criticaron la decisión de varios sectores del oficialismo respecto a elaborar un proyecto de ley para eliminar la Ley 15.848. Los legisladores entienden que se debe respetar el pronunciamiento popular que se dio mediante los dos plebiscitos, en 1989 y 2009.El diputado Javier García afirmó la cuestión radica en si se va a respetar o no el pronunciamiento popular. El legislador llamó al sistema político a no burlarse de esa opinión y afirmó que al intentar anular o derogar la Ley de Caducidad, el Frente Amplio incurre en una “posición antidemocrática”. MAS