"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 22 de abril de 2010

Polémica entre Bordaberry y De haedo por página de Facebook

Aclarando que se cuelga todo El senador del PC, Pedro Bordaberry, dijo a Montevideo Portal que no piensa "entrar en discusiones con Javier de Haedo". Opinó que el candidato a intendente del PN "quiere polemizar" con él, pero agregó que "se busque otro" porque no piensa "bajar a ese nivel”. De Haedo, insiste en que las referencias hacia él en una supuesta página de Facebook de Bordaberry, "son reales".Bordaberry agregó que no piensa "entrar en discusiones con Javier de Haedo. En mis dos Facebooks él no escribió nunca ni yo escribí jamás en su muro. De Haedo quiere polemizar conmigo y yo no voy a polemizar con él. Que se busque otro para polemizar porque yo no voy a bajar a ese nivel".El senador del Partido Colorado explicó que él administra dos Facebooks, uno que se llama "Pedro Bordaberry" y tiene 5.000 amigos, el tope. El otro es "Pedro Bordaberry Herrán" que tiene algo más de 1.000 amigos.Señaló asimismo que la página que De Haedo cita como agraviante a su persona es de un "Pedro Bordaberry" falso porque, entre otras cosas, "es Fan de la diputada frenteamplista Daisy Tourné".El legislador explicó que ya tuvo un problema de este tipo con Juan raúl Ferreira, "pero él me escribió preguntándome y lo aclaramos".La polémica entre Bordaberry y De Haedo surgió a partir de una publicación que apareció en el muro de una supuesta página administrada por el senador colorado. Allí se lee: "Javier de Haedo esta desesperado. Sabe que todos los uruguayos lo identifican con un modelo económico que causó estragos en la economía uruguaya, del que fue principal defensor. Es el mismo que el de Cavallo en Argentina".MAS