ntecimiento de la Pascua. Jesús, vence la muerte. El Padre lo resucita y en El a cada uno de nosotros. No podemos quedarnos solo con una visión dolorista de la semana. No es una semana de dolor; los momentos más dolorosos de Cristo, son recordados porque Cristo esta vivo, es la resurrección la que le da sentido a toda la vida de Jesús. Vivamos la resurrección; vivamos intensamente la vida y convirtamos nuestras luchas en una búsqueda de vida en abundancia una vida feliz . Es fundamental, encontrarse con el Cristo Resucitado, para que así seamos testigos del Dios de la Vida Grande y Poderoso y no estemos predicando a un falso dios que se complace en el dolor y el sufrimiento.
Dios no quiere la muerte de sus hijos. Dios no acepta el sufrimiento, por ello, como Padre de la Vida, resucita a su Hijo Jesús. Que cada uno resucite!, venciendo las muertes de cada dia, y que cada uno hagamos la voluntad del Padre, para que por la fe, lleguemos a la salvación en Jesús el Señor de Señores Debemos entender de manera adecuada este gran acto de amor que Dios nos ha dado, si queremos recibir cualquier beneficio. Dios no nos ama de manera “incondicional”, ni “nos acepta tal y como somos”. La doctrina de Jesucristo es de cambio y transformación. Nos ha dejado parábola, tras parábola para instruirnos en la necesidad de cambio en nosotros mismos. Ha perdonado muchos pecadores y enviado con la orden de “ve en paz y no peques más”. Para poder realmente alegrarnos el día de hoy como es debido, debemos decir como san Pablo: “Ya no soy yo, es Cristo que vive en mi” es decir que debemoPastor Juan Carlos Laurino
Copyright ©1991-2010 Funda jeremías todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.(pero no de manera que sugiera que FundaJeremias te respalda o respaldan el uso que hagas del trabajo).
