"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 28 de abril de 2010

Hablando de contaminacion ......

Estudio: el hombre habría contaminado Marte con vida terrestre
Un nuevo estudio afirma que las bacterias comunes que viajan en las naves espaciales son capaces de sobrevivir en el ambiente marciano lo suficiente como para contaminar inadvertidamente ese planeta con vida terrestre Según la investigación de la Universidad de Florida Central de los Estados Unidos, "es altamente probable que los seres humanos seamos los que estamos llevando vida la Planeta Rojo"El descuido puede ser un problema, ya que, si algún día encontramos un organismo vivo tendremos que preguntarnos si es realmente extraterrestre o su cara nos resulta familiar.La búsqueda de vida en Marte es uno de los objetivos confesos de los programas de exploración de los astrobiólogos de la NASA. El Planeta Rojo se ha convertido en uno de los grandes objetivos de la agencia espacial norteamericana, especialmente después de que los planes de regresar a la Luna se vinieran abajo y Obama planteara un cambio radical en las ambiciones espaciales de los Estados Unidos. Para preservar un ambiente prístino, los especialistas se esfuerzan por garantizar la esterilización de carga biológica en las naves espaciales, pero estudios recientes demostraron que diversas comunidades microbianas permanecen en el momento del lanzamiento. Las especies más resistentes, como los estafilococos, estreptococos, acinetobacter, bacilo coli, pueden sobrevivir en las más duras condiciones. MAS