"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 22 de abril de 2010

En Gualeguaychú, los que se oponen al corte "tienen miedo, son insultados y amenazados"

Lo denunció Jorge Novello, quien reclama la liberación del piquete fronterizo. En diálogo con Infobae.com, recordó que hicieron pintadas en su casa para intimidarlo. "La gente no se anima a hablar", remarcó. Advirtió que los asambleístas pierden respaldo y que el bloqueo no tiene fundamento tras el fallo de La Haya
Alberto Novello, quien encabeza el Movimiento Pro Liberación de la Ruta 136 en Gualeguaychú, denunció que los vecinos de esas ciudad "tienen miedo" de oponerse a los asambleístas porque "son amenazados".En diálogo con Infobae.com, se refirió al fallo del Tribunal Internacional de La Haya sobre la disputa con Uruguay por la instalación de Botnia y a las renovadas advertencias de los asambleístas, quienes anunciaron que no acatarán la sentencia y mantendrán el piquete en el paso fronterizo. "Amenazan, a mi me amenazaron más de una vez y me dijeron que me iban a golpear. Me pintaron la casa y amenazaron con golpearme si no dejaba de jorobar", recordó Novello, al tiempo que explicó muchos de los vecinos de Gualeguaychú comenzaron a distanciarse de los ambientalistas pero "tienen miedo". "La gente no se anima a hablar", aseguró al tiempo que reiteró que los integrantes de la Asamblea Ciudadana "son prepotentes y quieren tener la razón". Novello insistió en que muchos de los vecinos de esa ciudad enterriana "están pidiendo que se levante el piquete" y que hasta se crearon otros movimientos para reclamar el cese de la medida de fuerza, sin que esto implique deponer la protesta contra Bontia. Asimismo, se refirió a las amenazas de los asambleístas de reformar las protestas y consideró que, a diferencia del pasado, en las ciudades de Colón y Concordia no aceptarán retomar los cortes en los pasos fronterizos.