"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 26 de abril de 2010

El ser humano no tiene los derechos de copyrigth ©

EL COPYRIGHT© SON LOS DERECHOS LEGALES QUE LE SON RECONOCIDOS AL AUTOR ORIGINAL O AL QUE LOS HA ADQUIRIDO.
Generalmente el autor de una idea o invento cuando es el primero en reclamarlos se le confieren los derechos de autor y patentamiento.También en cierta cantidad de tiempo tiene que repatentarlo, es decir re-reclamarlo para seguir gozando de su propiedad. De forma contraria los perdería si otra persona los reclamase.También en la antigüedad los primeros conquistadores que pisaban la nueva tierra y la reclamasen tenían el derecho de propiedad para su reino. Esto tal vez tenga origen en las palabras dadas a Moisés que dicen:Jos 1:3 Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie.Hoy día científicos de la universidad de Harvard comenzaron un proyecto de clonación humana.El objetivo sería usar las células “madre’ con el uso de embriones humanos para lograr diferentes curas como la diabetes.Esto es muy controvertido, ya que para muchos esto es símbolo de matar una vida para salvar a otra. En el congreso de los Estados Unidos hay gran división de criterios en cuanto a esto.Si se considera al ser humano solo una ‘cosa ‘la clonación no sería nada malo.Pero el ser humano debe recordar las palabras bíblicas que dicen:Sal 100:3 Reconoced que Jehová es Dios;El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.Quisiera decirles señores humanos: “tenemos dueño, nosotros no nos hicimos a nosotros mismos”Como representantes de Dios, los que creemos en él venimos a re-reclamar su copyright© de la raza humana. El tiene los derechos y deberíamos ser cuidadosos de no violarlos con una ciencia no ética. Por supuesto que deseamos la salud del diabético y de todos, pero de una manera que no se violen los derechos de otros.Para los que creemos que la vida humana empieza en el momento de la concepción el usar estas células equivaldría por ejemplo como si matásemos a un humano de propósito y le sacáramos el corazón para dárselo a alguien que necesitara un trasplante. Como diría mi madre, desvestiríamos un santo para vestir a otro. La Palabra de Dios también dice:Sal 104:30 Envías tu Espíritu, son creados,Y renuevas la faz de la tierra.El Espíritu Santo, que es el Espíritu creador de todas las cosas puede orientarnos cómo manejar éticamente estos temas. Porque al fin y al cabo El es el que vela por los ojos de la ciencia.Pro 22:12 Los ojos de Jehová velan por la ciencia