"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 30 de abril de 2010

EL FAMOSO DIOS "MAMON" ESTA HACIENDO CAER A MILES DE CRISTIANOS

Hoy todo se mueve con dinero. Se compra y se vende la vida por dinero. Se hacen guerras por dinero. Se machaca la dignidad humana por dinero. Los templos nuevos de nuestro mundo materialista son la Bolsa, los Bancos, los grandes almacenes, las bases de las mafias… Hoy se valora al hombre por lo que tiene, y poco importa los quien sea. Los genios, los artistas, los trabajadores honrados se pudren en los rincones de los laboratorios, las bibliotecas, las fábricas, el campo, etc. El dinero es ensalzado y apretado con avaricia por las manos de los que no tienen corazón. Y los pobres se mueren en los estercoleros contemplando al fondo las montañas de oro de las ciudades ricas que no han sido hechas para ellos. Y ahí están los niños de la calle, los niños ratas que viven de la miseria que tiramos nosotros al contenedor de la basura. Y Cristo no puede aprobar eso. Y en el Evangelio de hoy grita: NO PODÉIS SERVIR A DIOS Y AL DINERO. Y que cada uno saque sus cuentas, y vea lo que está valorando más en su vida. Hoy, el Dios Mamón ha hecho nido en los corazones y mentes de aquellos que han pretendido llenar su vacío existencial con cosas materiales y no ofrendando sus corazones a Jesucristo. Buscan ese placer material, esas personas tienden a soslayar hasta a los preceptos más elementales de las buenas costumbres, de lo moral, de lo ético, para dar paso a la iniquidad que es cuando disfrutamos de las inmoralidades sin que haya un verdadero estado de conciencia que contenga el desenfreno, dando pasos agigantados hacia la amoralidad.Es ahí donde se puede llegar al punto de no retorno, los pensamientos, los fantasías, los deseos se conjugan para tomar la decisión de abrirle los brazos al pecado.
Pastor Juan Carlos Laurino
Copyright ©1991-2010 Funda jeremías todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.(pero no de manera que sugiera que FundaJeremias te respalda o respaldan el uso que hagas del trabajo).