"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 30 de marzo de 2010

Pensemos Juntos ....Pastor Laurino

"¿Qué dice la Biblia acerca de la homosexualidad?"
La Biblia, consistentemente nos dice que la actividad homosexual es pecado (Génesis 19:1-13; la historia de sodoma y gomorraLevítico 18:22; No te echarás con varón como con mujer; es abominación.Romanos1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Romanos 1:26-27 enseña específicamente, que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios. La Biblia dice que cuando una persona continúa en pecado e incredulidad, Dios “lo entrega” aún al pecado más malvado y depravado, a fin de mostrarle lo inútil y desesperado de la vida, al hallarse separado de Dios. 1ª Corintios 6:9 proclama que los “transgresores” homosexuales no heredarán el reino de Dios.Cuando Dios creó al hombre, para que no estuviera sólo, le hizo la mujer, no hizo a otro hombre. No dejó que el hombre tomara como esposa a una serpiente o a una mula, sino una MUJER fue la pareja idónea para aquél hombre.Pero como dice en Romanos en los versos que hemos expuesto, el hombre no quiso obedecer a la Palabra de Dios y su necio corazón se envaneció y se volvieron homosexuales y lesbianas. Dios NO los creó así, su extravío los llevó a esa condición. En todas Las Sagradas Escrituras podemos ver que para Dios el hombre tiene un rol en la familia y la mujer otro.Aún en las vestimentas, Dios ha sido específico como dice en Deuteronomio 2:5 "No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tú Dios cualquiera que esto hace." El mandato de Dios al hombre fue que se multiplicarán. ¿Cómo pueden dos homosexuales tener hijos propios, conforme al mandato de Dios de fructificar?, o ¿cómo pueden dos lesbianas tener hijos propios y cumplir el mandato de Dios de fructificar?He escuchado el testimonio de hombres y mujeres que fueron homosexuales y que al aceptar a Cristo como su Salvador su vida cambio por completo.Admitimos que es probable el que haya quienes tengan inclinación a la homosexualidad pero ese hecho no justifica el que asuman tal proclividad como motivo para minimizar la dimensión de sus mañas aberrantes, como definitivamente debemos identificar la relación de dos personas del mismo sexo.Ser homosexual es un pecado como todos. No hay indicación bíblica de que sea mayor o menor. Está en abierta contradicción de lo que Dios espera para Su pueblo. Las Sagradas Escrituras dicen en Segunda Epístola de San Pablo a los Corintios capítulo 5 verso 17 "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron y TODAS fueron hechas nuevas"Son hombres y mujeres valientes, que reconocieron que estaban mal.
Pastor Juan Carlos Laurino