"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 29 de marzo de 2010

Juego mortal: un joven se ahorcó para sentir la "sensación de asfixia"

Ocurrió en Alemania, donde por internet se difunde un "juego" llamado choking game, que consiste en experimentar la embriaguez que se produce cuando el cerebro no recibe el suficiente oxígeno
En Alemania, un adolescente de 14 años perdió la vida tras ahorcarse con un cable para experimentar la sensación de asfixia, un juego macabro conocido como choking game y que se extiende por internet.El joven, que estaba solo en su cuarto, se estranguló con un cable con el fin de, según las presunciones, experimentar la embriaguez que se produce cuando el cerebro no recibe el suficiente oxígeno, informó el diario Bild.Los padres del adolescente señalaron al mencionado rotativo que son muchos los niños y jóvenes que fallecen en condiciones similares, por lo que buscan alertar sobre esta situación.La víctima había estado durante el día jugando al fútbol y en la cena había elegido el pastel con que festejaría su cumpleaños al día siguiente. Luego, se fue a dormir y cuando su padre quiso despertarlo el día siguiente, el joven yacía en el suelo de su habitación.Ahogarse hasta perder el conocimiento -el llamado "choking game"- se populariza y publicita en internet como "droga natural", y sobre todo son niños y adolescentes quienes la usan como modo de alterar sus sensaciones.Según distintos testimonios y fotos que aparecen en la red, puede practicarse entre dos, que se ahogan mutuamente con las manos, o en solitario, usando cables o correas de perros, hasta perder la conciencia. Esto es índice de que la llegada de oxígeno al cerebro se interrumpe brevemente.