"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 31 de marzo de 2010

Fue a “gestionar un crédito” y se llevó

Pasadas las 17.30 de la víspera, un sujeto aparentemente armado ingresó a la sede de ACAC en Young, situada en pleno centro, y le exigió a una empleada de la empresa que le entregara el dinero, haciéndose de un botín de más de 80.000 pesos, tras lo cual se retiró tranquilamente y hasta anoche no había podido ser detenido por la Policía de Río Negro.En base a información extraoficial recabada por EL TELEGRAFO, el delincuente habría actuado solo y sin violencia. Personal de la Seccional Sexta de Río Negro, a cargo del comisario Eduardo Rodríguez, se encuentra trabajando en el hecho, pero la falta de cámaras de seguridad en el lugar ha dificultado la identificación del asaltante. Al parecer, el sujeto --que actuó a cara descubierta y tendría aproximadamente unos 25 años-- llegó al local interesado en gestionar un crédito y al arribar una clienta de la entidad financiera decidió cederle su lugar y aguardar pacientemente.Cuando llegó su turno y quedó a solas con la única funcionaria trabajando en ese momento en el local –donde no había guardia de seguridad-- insinuó portar un arma entre sus ropas y le exigió todo el dinero que tuviera en la caja. Tras hacerse de un monto que se estima sería superior a los 80.000 pesos, llevó a la empleada a una habitación contigua y le hurtó el celular, para luego retirarse con relativa calma, logrando el objetivo de pasar desapercibido en el exterior del local, pues quienes trabajan en los comercios linderos no notaron ninguna irregularidad. Rápidamente se hicieron presentes en el lugar autoridades policiales de la Seccional Sexta, que montaron un operativo en procura de identificar al asaltante, tarea que proseguía al cierre de nuestra edición.