"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 21 de febrero de 2010

Reina de Inglaterra un éxito en la web

La reina Isabel II de Inglaterra, de 83 años, tiene éxito en Internet, con cantidad récord de visitas a su sitio YouTube, más visto que el del primer ministro Gordon Brown, según escribió hoy el dominical Sunday Express. El Sunday dijo que la monarca es una "enorme estrella en Internet", por ser la miembro de la Realeza británica más buscada en el sitio Google y una de las personas más populares en YouTube. El sitio web Royal Channel recibió más de ocho millones de visitas y cuenta con tres veces más de suscriptores que Brown. Además, Isabel II es mucho más popular en Internet que su hijo el príncipe Carlos y sus nietos los príncipes William y Harry. Sólo en enero pasado, 2.240.000 personas buscaron a la Reina británica en sitios de Internet, comparado con 673.000 a William, y 823.000 a Harry. La monarca es también seis veces más popular en la web que la cantante inglesa Cheryl Cole, de 26 años. Globalmente, la monarca fue buscada el mes pasado por cinco millones de eternautas en Google. El video más popular del Royal Channel es el mensaje navideño de la Reina de 1957, que fue visto por 1.111.943 millones de personas. Tras el anuncio, una portavoz del Palacio de Buckingham, residencia oficial en Londres de la soberana, afirmó que la Realeza británica "es muy moderna a la hora de adoptar nuevas tecnologías". (ANSA).
Quiere verla? PINCHE AQUI

El nuevo portal de Isabel II, www.royal.gov.uk, incluye ahora más vídeos y documentos históricos –como un diario de la reina Victoria en el que describe su experiencia al utilizar por primera vez el teléfono–, pero no ofrece la posibilidad de establecer contacto. Según los datos oficiales, unas 250.000 personas visitan cada semana el sitio real, después de tocar el pico de 35 millones de visitas tras la muerte de la princesa Diana en agosto de 1997.