"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 21 de febrero de 2010

Paysandú: habilitan segundo refugio por inundaciones


Tras las lluvias de este sábado son 87 las personas que permanecen evacuadas en Paysandú. La intendenta sanducera, Helena Heinzen, dijo a El Espectador que fue habilitado un segundo refugio.
La Dirección Nacional de Meteorología cesó en el mediodía de este domingo el alerta meteorológico para los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Rivera, Tacuarembó, Durazno, Cerro Largo y Treinta y Tres. De todas maneras, se esperan tormentas puntuales, comprendidas dentro del riesgo meteorológico amarillo. En Paysandú se trabaja intensamente para atender a las familias que permanecen fuera de sus hogares.La intendenta Helena Heinzen señaló a El Espectador que si bien en el mediodía de este domingo no estaba lloviendo, existe gran preocupación por lo que pueda suceder a lo largo del día y en los siguientes.“En la medida en que, a pesar que hay un alerta climatológica, no se produzcan ni lluvias ni vientos, la situación es estable respecto a ayer (sábado), que llovieron 160 milímetros a razón de dos o tres horas, se volvieron a desbordar los ríos y arroyos, y se inundaron zonas de la ciudad que no solían inundarse. La verdad que fue una cantidad de agua peor a la de hace dos semanas”, sentenció. “Tuvimos 87 evacuados y tuvimos que preparar un segundo refugio porque el que tenemos preparado para estas contingencias solo habilita a 40 personas, y en este momento estamos esperando, no hemos tenido nuevas evacuaciones. MAS