"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 21 de febrero de 2010

Obispos irlandeses examinan con el Papa abusos pederastas


ROMA (AP) - Obispos irlandeses y el papa Benedicto XVI comenzaron el lunes con una plegaria una reunión cimera extraordinaria, en lo que según los ordinarios de la isla será el principio de un proceso de arrepentimiento por la pederastia cometida por ciertos clérigos del país.El jefe de la delegación irlandesa, el cardenal Sean Brady, arzobispo de Armagh y primado de Irlanda, dijo a Radio Vaticano que el encuentro de dos días forma parte de una "jornada de arrepentimiento, reconciliación y renovación" de la Iglesia irlandesa.Una investigación realizada el año pasado dijo que los líderes eclesiásticos de Dublín pasaron décadas protegiendo a sacerdotes que abusaron sexualmente de menores. Un informe separado realizado en Irlanda y difundido meses antes documentó décadas de abusos sexuales y sicológicos en las escuelas católicas, centros de trabajo y orfanatos.MAS