La Prensa (www.laprensa.com.ni), el mayor diario de circulación en Nicaragua calificó a Marcos de “un soberbio”, “mundano”, “le canta a Dios, pero definitivamente está lejos de estar con Él”, cita la nota informativa de este diario secular.
El máximo exponente de la música cristiana evangélica, Marcos Witt, causó una mala percepción en la conferencia de prensa brindada en Hilton Princess, un hotel capitalino de Managua.
Lamentablemente uno de los periodistas preguntó a Witt que si era ecuménico, pregunta que hace un buen tiempo aclaró que no lo es, sin embargo Marcos inmediatamente reaccionó aclarando que todo se debió a que un periodista chileno “irresponsable, amarillista y fuera de contexto” publicó esa nota. “El periodista levantó falsos, cuando uno hace una declaración no lo deben sacar de contexto, no tomaron en cuenta mis 28 años de estar con la iglesia evangélica, se dejaron guiar por el contexto, que Dios lo tenga en fuego lento a ese hombre”, condenó Witt (ver video).Mas tarde Marcos, con un evidente sarcasmo se burló de otro periodista nicaragüense que había formulado mal una pregunta, “no sé si entiendo la pregunta, ustedes entienden la pregunta, tampoco, imagínate y son periodistas”, respondió Marcos mientras lo presentes se rieron. La Prensa (www.laprensa.com.ni), el diario con mayor circulación en Nicaragua catalogó a Marcos de “un soberbio”, “a Marcos Witt se le salió su lado mundano”, “le canta a Dios, pero definitivamente está lejos de estar con Él”, cita la nota informativa de este diario secular. (ver nota original: Un soberbio Marcos Witt tp://www.laprensa.com.ni/2010/02/26/revista/17396) MAS
