"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 26 de febrero de 2010

Hugo Chávez calificó al argentino que preside la CIDH de "excremento"

Se trata de Santiago Cantón, que encabeza la reconocida Comisión Interamericana de Derechos Humanos. El caudillo caribeño reaccionó con insultos a las críticas que hizo el organismo a las violaciones a las libertades individuales cometidas por el régimen populista
El autócrata Hugo Chávez calificó como "excremento puro" al argentino que se desempeña como secretario general de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA (CIDH), Santiago Cantón, en respuesta a la ejemplar condena del organismo contra los ataques de su régimen en Venezuela. Asimismo, Chávez anunció que su país abandonará la CIDH y rechazó el informe que advierte que su dictadura "atenta" contra la democracia y las libertades individuales."Vamos a prepararnos para denunciar el acuerdo a través del cual Venezuela se adscribió, o como se llame, a esa nefasta Comisión Interamericana de Derechos Humanos y salirnos de ahí. ¿Pa' qué? No vale la pena, es una mafia lo que hay ahí", apuntó Chávez en conferencia de prensa en Caracas. Según el caudillo, el documento no es más que un informe "infundado", "ignominioso" de la "inefable" CIDH constituido por "una colcha de retazos".Más temprano, en declaraciones a la radio local, el agente de Derechos Humanos del Estado venezolano, Germán Saltrón, aseguró que las "pruebas" de las denuncias de la CIDH contra Venezuela "no existen, son acusaciones sin fundamentos que el Estado venezolano rechaza". Argumentó que el informe está basado en "denuncias presentadas por ONG cuyas únicas pruebas son reseñas de los medios de comunicación que, como todos sabemos, en Venezuela la mayoría está en contra del presidente Chávez".