"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 17 de febrero de 2010

Crearán una Oficina Pastoral Virtual para ministros y líderes evangélicos


El portal electrónico promueve la interacción entre líderes, pastores y ministros de todo el mundo. La suscripción es gratuita. Al suscribirse el miembro creará un perfil ministerial y acceder a los recursos gratuitos, exclusivos para líderes.Ministerio LOGOI con sede en Miami, se ha propuesta innovar tecnológicamente creando una plataforma que se llamará “Oficina Pastoral Virtual”, un espacio en el que los afiliados accederán a recursos ministeriales, seminarios, libros digitales, consejería profesional, una lista de deseos al estilo de Amazon, y muchas más opciones orientadas al liderazgo evangélico de habla hispana e inglesa.El objetivo del portal electrónico es que interactuaren los líderes, pastores y ministros de todo el mundo. La suscripción es gratuita que no requiere compromiso. Al suscribirse el miembro creará un perfil ministerial y acceder a los recursos gratuitos, exclusivos para líderes. Por lo que se difunde vía e-mail esta no es red social tipo ning o similar, ni permite el envío de e-mail. Por otro lado en la primera etapa se accederá mediante invitación personal por e-mail, “para calificar para recibir la invitación, favor de completar los datos requeridos en el formulario adjunto, en pocos días recibirá en su casilla de correo la información y los pasos seguir”, cita el mensaje de LOGOI. Los interesados en querer afiliarse remítanse a este link: AQUI