"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 16 de febrero de 2010

Cantante cristiano Ramón Orlando Valoy se queja del rechazo de sus “hermanos en Cristo”


El autor de clásicos como "El Venao” y "Nueva York no duerme" decidió convertirse al cristianismo a finales de los años 80 y desde entonces aprovechaba de entregar mensajes cristianos en sus presentaciones en la televisión, la radio y en las fiestas.
El dominicano Ramón Orlando Valoy, un destacado compositor, arreglista y cantante cristiano se quejó vía telefónica en un programa semanal de radio “El Pachatazo”, que transmite la emisora Wado 1280 en EE. UU. Valoy confesó que sus hermanos en Cristo Jesús no lo aceptan como uno de ellos, mostrando un completo rechazo hacia él. En el programa Valoy aprovechó la portunidad para promover en exclusiva para los EE. UU., su nuevo tema titulado “Enfermo de Amor”, un fragmento bíblico con un ritmo mezclado entre bachata y son al estilo Los Ahijados.Frederick Martínez, conductor del programa, felicitó al maestro Valoy “por ser el primer músico, que se permitió el lujo de abrir una biblia en una discoteca, sin ser abucheado”. Esta acción fue aplaudida y aceptada por los que se encontraban allí en busca de diversión.Valoy, inició sus primero pasos en la música a los 14 años de edad, su padre Cuco Valoy dirigía una orquesta llamada La Tribu, la cual se convirtió al evangelio hace más de 18 años. A pesar del rechazo de sus colegas cristianos, Valoy que dice continuará predicando la palabra en todos los lugares que visita a través de su música. MAS