"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 29 de enero de 2010

Vivir dominados por el mundo (Pastor Laurino)


Los papeles estan invertidos :En ves de contagiar nosotros al mundo,es el mundo quien nos esta contagiando a nosotros.-¿Acaso no somos la sal de la tierra encargados de ponerle sabor ,y la luz del mundo ,para alumbrar estas tineblas?.-Pero no esta siendo el caso porque queremos hacer simultaneamente lo que agrada a Dios en la congregacion,pero no ser diferentes al mindo cuando entramos en contacto con el.- En este pensamiento vagan muchos "Cristianos"(con o sin TITULOS ")pensando que es posible,pero vien en una sola mentira .-(Stg.4:4 ) NO SE TRANSORME EN ENEMIGO DE DIOS !

Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria
Pastor Laurino
Copyright ©1991-2010 Funda jeremías todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.