"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 29 de enero de 2010

Segunda grabación en una semana


Nuevo mensaje de Bin Laden: llama a boicotear el dólar y discute sobre el cambio climático

El jefe de la red islamista Al Qaeda, Osama bin Laden, llamó a boicotear el dólar para poner fin a la "esclavitud" impuesta al mundo por el uso de la divisa estadounidense. Además acusó a las naciones industrializadas de ser las causantes del calentamiento global. Fue en una grabación difundida por la televisión Al Jazeera."Deberíamos dejar de usar el dólar y deshacernos de él (...). Sé que eso tendría fuertes repercusiones, pero ésa es la única manera de liberar a la humanidad de la esclavitud (...) ante Estados Unidos y sus empresas", dijo Bin Laden en la cinta difundida por el canal de televisión árabe con sede en Doha."Todos los países industrializados, y especialmente los más grandes, son responsables de la crisis del calentamiento global", afirmó por otra parte.El dirigente de la organización acusado de cometer acciones terroristas en todo el mundo condenó explícitamente a Estados Unidos y, en especial, al ex presidente George W.Bush, por no haber adherido al Protocolo de Kyoto.A otros países industrializados los tildó de responsables del cambio climático. MAS
Dep de informacion FUNDAJEREMIAS