"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 31 de enero de 2010

Persisten las trabas para los argentinos que adoptaron chicos en la devastada Haití


Mariela Cavanna es una de las madres que concretó el proceso de adopción. Su marido viajó para ubicar al niño en medio del caos por el sismo, pero ahora necesitan un dilatado permiso de la Argentina para regresar Mariela, de 32 años, ya tiene dos hijos biológicos pero siempre quiso adoptar. Es por eso que junto con su marido hicieron todo lo posible para iniciar los trámites en la Argentina. "Nos fue imposible, por eso recurrimos a Haití, que es un país que tiene más de 600 orfanatos", explicó Cavanna."Nosotros hicimos los trámites, lo único que me faltaba era el pasaporte. Es por eso que todavía no tenemos autorización para traerlo. Estamos esperando que la directora del orfanato, que es norteamericana vuelva el lunes, porque fue a llevar chicos a los EEUU. Ella trabaja 24 horas con los chicos y esperamos su ayuda para poder lograrlo".Mariela agregó que su marido viajó a Puerto Príncipe, donde se encontró con el hijo, y advirtió que ahora requieren que el gobierno argentino interceda para poder regresar con el menor al país."El día después del terremoto, fuimos a pedir a Cancillería que colabore y nos escucharon, nos atendieron y fueron amables pero nos dijeron que no depende de ellos que es una decisión política, depende del Ejecutivo, nosotros pedimos entrevistas formales con Presidencia y el Jefe de Gabinete y nunca nos atendieron", concluyó.
Dep de informacion FUNDAJEREMIAS