"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 29 de enero de 2010

"No puede salir más de la cárcel"


Lo dijo a C5N el marido de Yamila, la joven embarazada que falleció en el accidente protagonizado por Rodrigo "La Hiena" Barrios."Que sufra lo que sufro yo; él puede dormir, yo hace más de cinco días que no duermo", aseguró"Que sufra lo que sufro yo; él puede dormir, yo hace más de cinco días que no duermo", aseguró Sebastián Ceballos tras conocer la noticia de que la jueza Lucrecia Bustos denegó la excarcelación que había pedido el abogado del boxeador, José Vera.Consultado acerca de las imágenes publicadas por una revista, que asegura que Rodrigo "La Hiena" Barrios había estado en una fiesta hasta las 10 de la mañana del accidente, Ceballos dijo que "ya sabía que había estado tres días de fiesta". Y preguntó, casi retóricamente: "¿Me vas a decir que una persona conciente va a cometer semejante atrocidad?".En ese sentido, remarcó que le encantaría que "todos los que estuvieron ahí (en la fiesta) den la cara y digan que esa basura (por Barrios) estuvo de fiesta"."Ese tipo no tiene que salir más de la cárcel", consideró el viudo y finalizó: "Dios quiera que la jueza sea conciente de lo que está haciendo. No puede ser impune porque es famoso". Dep de informacion FUNDAJEREMIAS