"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 29 de enero de 2010

España Vida Sí: el 7 de marzo, nuevo clamor cívico por la vida


Bajo el lema España Vida Sí, la Marcha por la Vida llevará a Europa y el resto de continentes el clamor de los españoles contra la ley del aborto, mientras el probable veto del Senado al proyecto y la Presidencia de la UE animan la movilización para que Zapatero oiga a los españoles y no imponga el aborto indiscriminado desde los 16 años. entregará, el millón de firmas ya recogidas contrarias al proyecto legislativo el próximo 28 de enero, en el Congreso.
MADRID, 21 DE ENERO DE 2010.- La Marcha por la Vida se adelanta este año al domingo 7 de marzo, en plena Presidencia española de la UE, y animada por el probable veto del Senado al proyecto de ley del aborto
.
Dep de informacion FUNDAJEREMIAS