"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 30 de enero de 2010

El Mundial ya tiene su himno en español

Waving flag, la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, se acaba de estrenan con una versión en español, interpretada por el ibérico David Bisbal. La misma respeta la música y letra de la original y es interpretada a dúo entre Bisbal y K’naan Mogasishu, autor y cantante del tema. El tema presenta pasajes en español e ingles y un video en el que se pueden ver las pocas habilidades futbolistas de Bisbal, quien lucha sin éxito dominar un balón. La canción de la Copa del Mundo, Waving flag, fue compuesta por el rapero K’naan Mogasishu, quien nació en Somalia aunque es ciudadano canadiense. La canción es el tercer single de su álbum Troubador y meses atrás fue elegida por la organización del Mundial como su himno oficial. Dep de informacion FUNDAJEREMIAS