"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 31 de enero de 2010

Cuando los engranajes mentales no funcionan !




Chávez acusa a twitter de terrorismo y busca censurar internet


Luego del cierre de múltiples operadoras, entre ellas RCTV, y de la amenaza constante a opositores, el caudillo bolivariano arremete contra una de las pocas herramientas sin censura que quedan en la Venezuela socialista: internetLos venezolanos aprendieron a usar internet y especialmente twitter. "En el país hay casi 30 millones de teléfonos celulares, lo que representa más de uno por habitante, y de ellos, 1,2 millones son smartphones, con la Blackberry a la cabeza, un récord mundial en relación con la población", afirma Víctor Suárez, editor de www.insidetelecom.com.La etiqueta "#freevenezuela" se convirtió en una de las diez más populares en la red de microblogging a nivel mundial, en donde se comparten fotos, vídeos y se cubre día a día una crisis sin precedentes en la castigada Venezuela dirigida por Hugo Chávez.Esta información, abierta y en manos de cualquier persona, también llegó a los oídos del caudillo. Desde la Asamblea Nacional, controlada por el oficialismo, diputados hicieron llamamientos a "intervenir a favor del bienestar del pueblo", alegando terrorismo en twitter y en las redes sociales. El lunes pasado, el propio Chávez fustigó a twitter en la televisión estatal, y llamó a una "contraofensiva en la Red". En la web progubernamental www.aporrea.org hay instrucciones sobre cómo usar este sistema. MAS


Dep de informacion FUNDAJEREMIAS