"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Venecia en pico de marea alta


Venecia amaneció hoy nuevamente, como ocurre en este período, con una alta marea "muy sostenida", que llegó al 1,13 metros sobre el nivel medio del mar a las 07.45 GMT.
Una medida de código "naranja" que puso en marcha al alba la sirenas de alerta para la población. En realidad los venecianos, en el curso de este invierno (boreal) están aprendiendo a convivir con mareas de esta dimensión, innumerables en el 2009, que inundan en torno al 15-16% del centro de la ciudad. La causa del fenómeno, explican desde el centro de mareas, fue sobre todo un descenso de la presión atmosférica en la región Véneto. Para mañana la previsión indica una marea alta de 1,15 metros Por la noche, en coincidencia con los festejos de Año Nuevo, se calculan 1,10 metros, suficiente para inundar la céntrica plaza San Marco, donde sigue confirmado por ahora el programa de la fiesta del "beso colectivo", que tiene lugar desde hace varios años. (ANSA)
Dep de informacion FUNDAJEREMIAS