"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 28 de diciembre de 2009

Vázquez, Mujica y ministros inician transición


Tabaré Vázquez realizará este mediodía la primera reunión de transición con José Mujica, en la Residencia de Anchorena en el departamento de Colonia. Más temprano, Vázquez desarrolló el último Consejo de Ministros del año 2009, donde, en una reunión abierto, cada ministro hizo un balance de su gestión. La llegada de Mujica se espera sobre las 11 de la mañana, y de esta manera se inicia la transición entre los dos gobiernos. Aparte del encuentro hoy en Anchorena, mañana habrá en un acto formal en la Torre Ejecutiva. Además, Mujica instalará los grupos con la oposición en el Palacio Legislativo. Hoy, en Anchorena, Mujica irá con el vicrepresidente electo, Danilo Astori. Los ministros irán acompañados por sus subsecretarios, pero la condición es que vayan en el mismo auto, contaron fuentes oficiales. MAS

Dep de informacion FUNDAJEREMIAS