"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Seguimos en la misma !


Primer matrimonio homosexual en Argentina, 60% de los argentinos no está de acuerdo

(NoticiaCristiana.com).
Alex Freyre y José María Di Bello, ambos argentinos homosexuales son los primeros en contraer matrimonio en Latinoamérica. La ceremonia se realizó en un juzgado civil de la provincia de Tierra del Fuego, al sur de Argentina. La gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, dijo que la Secretaría Legal y Técnica, declara que es inconstitucional los artículos del Código Civil que prohíban la unión civil entre personas del mismo sexo, gracias a la mediación se autorizó el casamiento entre Freyre y Di Bello. La pareja homosexual afirmó que la gobernadora Ríos, “simpatiza con esta causa”, y lo ocurrido es un “paso hacia la igualdad jurídica de todos y todas”. Ríos consideró el hecho un “avance importantísimo en Derechos Humanos e inclusión social. Estamos contentos que se haya dado en nuestra provincia”, afirmó la gobernadora.
60% de los Argentinos en desacuerdo